IV Edición del concurso de micro-relatos

Con motivo de la próxima celebración del día del libro, el Equipo de la Biblioteca del CEIP García Lorca "Léeme" ha organizado la IV Edición del concurso de micro-relatos.

Bases del concurso:

• Consistirá en la presentación por escrito de un texto (historia o cuento, cómic, poema, etc) en el que aparezca nuestra mascota “Librito” y sus nuevos amigos ”Asterix y Obélix”.
  • Fecha límite de presentación: 5 de abril, en clase. Dicho día el Equipo de Biblioteca pasará por las aulas a recoger los micro-relatos que participarán en el concurso (un máximo de 4 por aula, por lo que deberá realizarse por parte de los tutor@s una selección en el caso de que se hayan presentado más trabajos).
  • Los trabajos deberán estar escritos a mano y tendrá que aparecer el nombre y curso del alumno/a.
  • Se establecerán 3 categorías:
1º y 2º Primaria: escrito de hasta 100 palabras.
3º y 4º Primaria: escrito de hasta 200 palabras.
5º y 6º Primaria: escrito de hasta 300 palabras.

Ganadores y premios:

Se concederán tres premios para cada una de las categorías.