Una alianza con futuro

AMPA la Barraca ha firmado un convenio de colaboración con Alianza Francesa (AF) para ofrecer a sus socios y familiares directos (cónyuge e hijos) tarifas bonificadas para los cursos de francés organizados por Alliance Francaise.

AF es una organización que promueve el idioma francés y la cultura francesa en el mundo. Su sede principal se encuentra en París. Su principal misión es enseñar el francés como segundo idioma.

Nosotros tenemos la suerte de tener a pocos metros de nuestro colegio una de las 18 sedes que se encuentran en España.

Desde la Asociación hemos iniciado un acuerdo de colaboración para que nuestros socios y socias puedan beneficiarse de la calidad de la enseñanza de la lengua francesa y apostar para que los alumnos del Colegio García Lorca de Málaga obtengan un buen nivel de francés que les sirva para su futuro.

Tanto Francia como Marruecos son países de una gran importancia comercial y cultural con nuestro país, y por ello, creemos que reforzar el bilingüismo puede beneficiar enormemente.

Los beneficiarios mencionados tendrán las siguientes condiciones preferentes:

• 25€ de descuento* en los cursos de francés (cursos internos), para un público de adultos, adolescentes y niños.
  • Prueba de nivel gratuita.

Las personas matriculadas en cursos de francés también se beneficiarán de:

• Un acceso gratuito a la biblioteca de la AFM y biblioteca digital “Culturethèque”.
  • Descuentos en nuestros talleres.
  • Descuentos en entradas del Festival de Cine Francés de Málaga.
  • Ofertas especiales en tiendas francesas de Málaga.

*El descuento no será aplicable para talleres ni clases particulares. Los descuentos no son acumulables y se pierden si los plazos de pago no son respetados. Estas condiciones serán revisables anualmente donde queremos ir ampliando los beneficios y colaboraciones.

Para más información puedes visitar su página web: