Talleres gratuitos "Prevenir en familia"

En la sede del COPAO en Málaga, fue presentado el proyecto piloto "Prevenir en Familia", organizado por el Ayuntamiento de Málaga en colaboración con el COPAO, bajo la coordinación de la vicedecana de Málaga, Eva Cabra. Asistió la dirección de los colegios de los once distritos de la provincia seleccionados.

Se realizarán tres talleres cuyas responsables son tres profesionales de la Psicología que se dedican a proporcionar apoyo y recursos a adolescentes y sus familias:

Primer taller: "¿Cómo detectar la ansiedad en los adolescentes?" impartido por Marta Sené.

Segundo taller: "Crisis en la adolescencia" impartido por Macarena Requena.

Tercer taller: "Conductas de riesgo" impartido por Laura Bernal.

Estos talleres están dirigidos a padres y madres de estudiantes que cursan el tercer ciclo de primaria (quinto y sexto grado). Su objetivo es abordar temas esenciales relacionados con la salud mental, el bienestar emocional y el desarrollo personal de adolescentes.

Para inscribirte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Agradecemos de antemano el apoyo y animamos a difundir esta información entre el profesorado, las AMPAS y los padres y madres del alumnado de Málaga.